"Para todos aquellos que buscan la luz entre las sombras como la verdad entre las mentiras"

lunes, 17 de enero de 2011

Evidencias

Hay veces en la vida en las que las cosas están tan sumamente claras que no sabemos verlas. Es otra de las grandes estupideces del ser humano. Negación ante las evidencias. Ceguera ante los hechos reveladores.

Pero...¿por qué? Si está tan claro, si es tan sencillo, ¿por qué nos empeñamos en no verlo? ¿por qué nos empeñamos en no aceptarlo?

La mayoría de las veces suele ser por miedo. Es una verdad tan sumamente grandiosa, tan sumamente reveladora que da pánico enfrentarse a ello. Casi siempre suele ser algo que ha estado ahí, que ha estado como una verdad oculta, que sale en los momentos más inoportunos, en las fases de tu vida más desequilibrantes... Llega como algo enorme, como una ola que intenta arrastrarte... Todo sería más sencillo si nos dejáramos arrastrar por las verdades que llegan a nosotros como hechos impepinables.

Una vez más, seamos realistas y neguemos la realidad! ...contradicción, ¿coincidencia? Nada en esta vida es una coincidencia.

2 comentarios:

  1. Son tan raaaros tus textos... No lo entiendo por que emepiezas a hablar y a reflexionar tanto y al final lo simplificas todo de una forma tan....sutil....

    ResponderEliminar
  2. Jajaja asi es el blog. Lee el título: Mentiras y otras verdades... Es difícil seguirme xD

    ResponderEliminar