"Para todos aquellos que buscan la luz entre las sombras como la verdad entre las mentiras"

jueves, 9 de septiembre de 2010

Redes sociales

Todo el mundo tiene Tuenti, o Facebook, o MySpace o Twitter. Vaya moda la de las redes públicas.

Antes había más misterio, ahora te metes en el tuenti y sabes lo que ha hecho Fulanito el fin de semana. Te metes en el facebook y sabes cuantas lechugas tiene en el huerto Menganito. Te metes en el twitter y sabes que Cualquierito está "cocinando criadillas de cerdo con salsa a la pimienta".

Antes conocías a alguien en la discoteca, y ahí quedaba todo. Ahora te buscan en internet, mueven cielo y tierra y te sacan hasta la talla del sujetador. Amigos de la escuela, a los que querías olvidar por malos recuerdos de la infancia, te añaden al facebook con toda la tranquilidad del mundo para saber que ha sido de tu patética vida.

Y no solo eso. Te tiras el farol de que has estado en Nose Donde, disfrutando de Quiensabe Qué y ya no cuela si no subes fotos al tuenti.

Antes se decía patata en las fotos, ahora se dice "¡¡Foto tuenti!!".

Ya no se puede ir por la vida sin Tuenti ni Facebook... -" Ah!, ¿qué no tienes tuenti?" Y te miran de arriba abajo como si fueras el ser más extraño sobre la faz de la tierra. Sin tuenti, no eres nadie.


En fin, vaya modas. Mejor ir desnudo, lo dicho.

Bueno os dejo, que tengo que subir 17 fotos al Tuenti, que anoche salí, cambiar el estado del Facebook y contar a mis amigos que acabo de publicar este post por Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario