"Para todos aquellos que buscan la luz entre las sombras como la verdad entre las mentiras"

jueves, 20 de enero de 2011

Simplifiquemos

Hoy me encantaría escribir algo brillante. Algo que no se olvide fácilmente. Algo que me haga querer leerlo una y otra vez.

Pero es difícil. Es difícil concentrarse en algo así... Es difícil querer sacar lo mejor de ti cuando quieras, o cuando lo necesites. La inspiración siempre viene en el momento más inoportuno. Cuando estas en medio de algo importante, o simplemente tirando la basura. Te llegan palabras sueltas, o incluso una frase genial que te gustaría plasmar y desarrollar. Y no puedes.

El gran ADV del ser humano: Querer y no poder.

Y ya me iba a desviar del tema una vez más. Un comentario del post anterior me dijo que parecía que iba a razonar todo perfectamente para acabar simplificando de una forma sutil... ¿Soy así? Es posible. ¿Es una lo que escribe? A veces sí, otras no. Porque al escribir salen cosas de ti que pensabas que no tenías. Y sin embargo estaban dentro de ti. Entonces es algo diferente: estaban ahí, son parte de ti, pero no sabias que lo tenías. (¿Otra contradicción? Por favor, el blog es así: Mentiras y otras verdades. ¿No es ya el título una contradicción en sí? ¿Qué esperabas?)

Todo el mundo tiene algo dentro. Todo el mundo quiere, pero no puede. ¿Esto es simplificar? Si. Pero es que a veces la vida es más sencilla de lo que pensamos.

Simplifiquemos las cosas, por favor.

3 comentarios:

  1. Tienes razón, simplifiquemos! Buena entrada!:)

    ResponderEliminar
  2. es bueno escribir y desahogar nuestras ideas en letras.
    solo no hay que ser redundantes y tener claro el tema

    ResponderEliminar
  3. Me doy por aludido ¿?
    Estoy a favor de tu frase final: simplifiquemos las cosas por favor!!
    Pero también es taaaan dificil u.u Somos emocionals y racionales. El día que la persona q te gusta te sonria y tu digas: bueno, simplemente me ha sonreido...vienes y me o cuentas :D

    ResponderEliminar