"Para todos aquellos que buscan la luz entre las sombras como la verdad entre las mentiras"

lunes, 24 de enero de 2011

Una sonrisa

A veces una sonrisa es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Una sonrisa te despierta el alma, te aturde por su intensidad, te deja en la más completa felicidad... Salir, reír, sonreír. Sonriamos a los extraños, salgamos a la vida con ganas de vivirla. Grita de felicidad, grita hasta que no tengas más fuerzas. Y ríe. Cómete la vida a mordiscos. No te preocupes por nada más. Vive aquí y ahora. Hazme reír, ríete conmigo. Olvídate de todo. Y disfruta.

Sonríeme, y me harás la persona más feliz de la tierra

2 comentarios:

  1. Yo inluso sonrio cuando estoy triste, no esq me salga forzada, pero una sonrisa ante la adversidad y los malos tiempos ayuda mucho. Una sonrisa calma, una sonrisa ayuda, una sonrisa habla por si sola!! :D Me encanta que hayas posteado sobre la sonrisa!! ^_^
    Espero que consigas hacer sonreir siempre como lo haces y sobre todo q tu no dejes de sonreir :)
    Muasecillos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. He leido unas cuantas entradas y sin duda está es la que más me gusta. Me encanta! Yo a veces me siento exactamente así. Ojalá se contagien todos! Un beso grande Porris! Y gracias por seguir mi blog! :)

    ResponderEliminar